complacido al Año Nuevo 2022! Espero que todos hayan pasado un tiempo fantástico celebrando el Año Nuevo con familiares, buenos amigos y les gusten. Con un año nuevo, me gusta exactamente cómo tenemos un tiempo automático para reiniciar y comenzar. Estoy preparado para presionar refrescarse. ¿Estás preparado para un nuevo comienzo? Ahora que ha comenzado el Año Nuevo, es esa época del año una vez más, donde el Año Nuevo ofrece una lista limpia del año anterior lo que hace que sea adecuado para las personas que esperan alcanzar durante los próximos doce meses. Cada año, es natural que muchos de nosotros esperemos que las cosas sean diferentes. A medida que el calendario se convierte en enero, estamos llenos de esperanza de que este año 2022 sea diferente, así como que las cosas serán mejores. Manteniendo esa esperanza, estamos preparados para alcanzar la revitalización y hacer resoluciones de año nuevo para lograr. Mientras miro hacia atrás en 2021, que comenzó con la pérdida de mi padre, no fue un año simple para comenzar; Sin embargo, en total, ha sido un año satisfactorio para mi vida y la profesión en general. Miro hacia adelante hasta 2022, así como las excelentes cosas reservadas para mí. Para mí, el mejor método para comenzar mi año es ser para el presente e intencional. Estoy mucho más orientado a objetivos que las resoluciones. Este año, quiero ser deliberado sobre mi salud y bienestar en áreas de autocuidado, estado físico y salud mental.
¿Haces resoluciones de Año Nuevo? ¿Hace exactamente las mismas resoluciones de año nuevo cada año? Para muchos de nosotros, nuestra resolución de Año Nuevo incluye hacer cambios en la forma de vida. Todos están preparados para ir al gimnasio, hacer ejercicio, comer más saludable y mucho mejor. Si bien estas resoluciones son excelentes, no siempre es simple de mantener desde que ocurre la vida. Por lo tanto, no se le gane o más bien, no se concentre tanto en hacer resoluciones de Año Nuevo. Concéntrese en su bienestar general, autocuidado y salud mental. Sea intencional, tome decisiones sabias, así como las decisiones conscientes de salud y bienestar. Incluso mucho más, aquí hay un método simple y simple para comenzar su nuevo año.
Los productos de autocuidado para comenzar el año nuevo
< >
El mejor método para comenzar su nuevo año
1) Comience trabajando para mejorar su estado físico. Comience lentamente y trabaje para convertirlo en una forma de vida en lugar de un objetivo para el año. Entrenamiento para sentirse bien, saludable y menos énfasis para ser más delgado. Ejercicios como caminar, caminar, bailar y/u otras actividades que te traen alegría. Reestructurar sus rutinas de alimentación centrándose en las elecciones de alimentos saludables, ya que esto terminará siendo un esencial necesario en su rutina de autocuidado. Concéntrese en terminar siendo más saludable y más fuerte durante todo este año. ¡Obtenga un nuevo atuendo de entrenamiento y trabaje para un usted más saludable!
2) Establezca objetivos sensibles para la mejora. Está bien no estar donde desee o requisito de estar mañana, al día siguiente o el próximo mes. Establezca su propia velocidad y sea consistente con él. No importa lo que sea, si está comenzando con un objetivo físico de acondicionamiento físico, debe concentrarse en establecer pequeños objetivos cotidianos para garantizar que no sean obstáculos innecesarios en el método de alcanzar sus objetivos duraderos.
3) Trabaja en terminar siendo un mejor mejor al enfocarte en el autocuidado. Cuando te enfocas en el autocuidado, es necesario hacer cosas como tomarte el tiempo todos los días, dormir lo suficiente, meditar durante 15 minutos todos los días y beber mucha agua para asegurar que tu cuerpo esté trabajando en su máxima expresión. tiempo.
4) No proporcione si las cosas no van exactamente exactamente cómo planeó. Para tener éxito en cualquier cosa en la vida, se necesita paciencia y perseverancia. No te dejes pasar por alto si tienes un día en el que luchas con tu objetivo o si tus esfuerzos no parecen marcar una gran diferencia.
Este año, seleccione hacer una modificación duradera siendo consistente con sus elecciones de forma de vida, su salud, estado físico, autocuidado y de salud mental mucho más significativamente.
Recuerde, estar saludable no está implícito para sentirse como una responsabilidad o algo que teme tener que hacer todos los días. ¡Debería ser divertido! Puede aprovechar todas las posibilidades ofrecidas en su vecindario para mantenerse en forma durante todo este año probando diferentes deportes, tomando bicicletas o uniéndose a clases regionales de yoga. Cuando comienzas a hacer resoluciones que se centran en el autocontrolnull