Vestidos en Poesía, Billy Collins Edition

Despegando la ropa de Emily Dickinson

Primero, su tippet hecha de tul, levantó fácilmente sus hombros y la costó la parte posterior de una silla de madera.

Y su capó, el arco deshecho con un tirón de luz de luz.

Luego, el largo vestido blanco, una materia difamada con la madre de perlas en la espalda, tan pequeña y numerosa que toma por siempre, mis manos pueden separar la tela, como la agua divisoria de un nadador, y se desliza dentro.

Querrás saber que estaba de forma jabada de una ventana abierta en un dormitorio de arriba, inmóvil, un poco de ojos abiertos, mirando hacia el huerto de abajo, el vestido blanco se amontonó a su y el piso de madera ancha.

La complejidad de la ropa interior de la mujer en el siglo XIX en el siglo XIX, que no debe ondear, y procedí como un clips, cierres y amarres, capturas, capturas, atrapamientos, correas y huesos de ballena, navegando hacia el iceberg de su desnudez.

Más tarde, escribí en un cuaderno era como andar en un cisne a la noche, pero, por supuesto, no puedo decirte todo, la forma en que cerró los ojos hacia el huerto, cómo se cayó su cabello libre de alfileres, cómo se quedó repentinamente. Los pasteles que hablamos.

Lo que puedo decirle que issit fue terriblemente tranquilo en Amherstthat Sabbath Tarde, nada más que un carruaje que pasa por la casa, una mosca zumbando en una ventana.

Así que podría escucharla claramente la inhalada cuando me deshizo el cierre de su corsé de Tophook y los ojos

Y pude escucharla suspiro cuando finalmente fue uniformado, la forma en que algunos lectores suspirarán cuando se hacen realidad, la esperanza tiene plumas, esa razón es un tablón, esa vida es una pistola cargada que lo mira con un ojo amarillo.

de despegar la ropa de Emily Dickinson, por Billy Collins

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Vidas secretas de vestidos vol. 8Eptiembre 13, 2006
Vidas secretas de vestidos # 14March 27, 2008 con 80 comentarios
Vidas secretas de vestidos vol. 9 de diciembre de 2006

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post